difficultroads

Quienes somos

The Headstart es una start-up de asesoramiento dedicada a ayudar a estudiantes de nivel preparatoria y universidad, así como recién graduados, a encontrar la forma de estudiar o desempeñarse profesionalmente en el extranjero. Te llevamos de la mano para encontrar el programa educaciónal o trabajo perfecto para tí y te ayudamos a encontrarle el sentido a las visas y aplicaciones financieras.

Nuestra historia

Todo comenzó cuando Alejandra, nuestra fundadora, se dió cuenta de que ganar becas y viajar para estudiar era un proceso formuláico. Por más difícil que parezca, cada uno de los procesos de aplicación para programas estudiantiles, tiene la misma estructura y por lo tanto se pueden entender y dominar. Cuando Alejandra se graduó de su maestría después de haber estudiado en Estados Unidos, Canadá, México, Dinamarca, España, Portugal y Alemania, decidió fundar The Headstart para ayudar a todos los estudiantes mexicanos que deseen tener una educación internaciónal y prácticamente gratuita.

Conoce al equipo

The Headstart está formado por personas apasionadas que creen en el talento de los estudiantes y su capacidad para generar cambios importantes en el mundo.

IMG_1977

Alejandra Castro

Fundadora y Experta en Visados y Esquemas Becarios

Alejandra es graduada del programa de becas Erasmus Mundus y es M.Sc. en Sustentabilidad Urbana. Actualmente se dedica a la consultoría y radica en Dinamarca.

mari

Esther Ollivier

Liason Estudiantil y Representante del Capítulo Mexicano

Esther es profesora en la UABC e investigadora en CICESE. Actualmente está nominada a una beca Erasmus Mundus en energías del entorno marino y radica en México.

georgina2

Georgina Giron

Administradora y Experta en Tutela Juvenil

Georgina es Licenciada en Administración de Empresas y experta en Educación Especial. Vive en México y ha trabajado en el asesoramiento de jóvenes y niños por más de quince años en escuelas privadas.